World Tango Festival

El '''World Tango Festival''' es uno de los eventos más importantes del tango a escala mundial. Datos y referencias.

World Tango Festival 2006

Pareja bailando Tango
Pareja bailando Tango
El World Tango Festival es uno de los eventos más importantes del tango a nivel mundial. La Capital Federal, en Buenos Aires, Argentina, recibirá numerosas parejas de bailarines de Tango, orquestas y aficionados amantes del género. Todos ellos vienen de distintas partes del mundo.

El evento se llevará a cabo en Capital Federal en octubre de 2006. Esta será la 5ta edición del World Tango Festival. Durante 8 días a pura Milonga los aficionados podrán tomar clases de baile a toda hora, ya que por el evento se programaron clases diarias consecutivas.

El responsable de la dirección es el Sr. Daniel Rofman. Él explica que la repercusión a nivel mundial es impresionante, ya que hay participantes inscriptos representando a más de 30 países de todos los continentes. Incluso señaló que el evento figura en más de 8.000 sitios web de todo el planeta.

El 5º World Tango Festival cuenta con profesores de lujo como: + Juan Carlos Copes + María Nieves + María y Carlos Rivarola + Osvaldo Zotto y Lorena Ermocida + Claudia Codega y Esteban Moreno + Nito y Elba

Entre las orquestas que se presentarán, podemos destacar las siguientes: + Beba Pugliese + Color Tango + Gente de Tango + Los Reyes del Tango

La organización contará también con workshops a cargo de milongueros, entre los que destacamos al "Indio" Benavente.

Más información

© 2006 tango.idoneos.com – Prohibida la reproducción total o parcial de texto y/o imágenes sin consentimiento explícito por escrito del autor.


Búsqueda personalizada
INICIO